El primer problema que tuve con WordPress (3.2.1) es con el editor TinyMCE – no aparecían todos los iconos, no funcionaban los botones Multimedia, y peor de todo – no se veía el texto cuando editabas un post . Pase horas buscando una solución, hasta llegue reinstalar WordPress (en otro sitio), pero todo seguía igual… Finalmente, después de dedicar unas 4 horas a búsqueda y prueba de las soluciones, encontré la que funcionó para mi.
Aquí la tenéis:
En el archivo wp-config.php hay que añadir siguiente línea después de la línea define(‘WP_DEBUG’; false); :
define(‘SCRIPT_DEBUG’, true);
Quedará así:
define(‘WP_DEBUG’; false);
define(‘SCRIPT_DEBUG’, true);
FUNCIONA! PERO!
Funcionó perfectamente en una instalación nueva de WordPress, pero en éste mismo Blog, que tiene instalado temas y plugins, ya me dio el siguiente error: “Cannot modify header information – headers already sent by (output started at wp-content/wp-config.php)”.
Encontré el problema y la solución en 5 minutos: hay que comprobar la codificación del archivo modificado, en éste caso wp-config.php, y asegurarse de que esté en ANSI.
Antes de aplicar cambios al código, os sugiero realizar un simple Troubleshooting:
– Limpiar cache de navegadores (todos que tenéis instalados)
– Limpiar cache de Java (v.+ abajo)
– Desconectar todos los plugins de WordPress. Si después de esta operación editor vuelve a funcionar, significa que es un «conflicto» con alguno de los plugins. Así que hay que conectarlos uno a uno, hasta detectar cuál genera el problema.
Limpiar cache de Java
Otra posible solución: limpiar cache de los Browsers, configurar y limpiar cache en el panel de control de Java (Windows > Panel de Control > Java): desmarcar casilla «Conservar los archivos temporales» en configuración General >Archivos temporales de Internet.
Suerte con vuestros WP!
P.D.: Poco a poco, mientras voy configurando WordPress según mis necesidades y gusto, salen «cositas» por allí y por allá. Seguro que no será el último problema que me encuentro. Os iré informando de los problemas y soluciones en éste camino.
P.D.2: Se ve que ningún CMS es perfecto 😉