Hacer o no hacer?

septiembre 10, 2011 Publicado por Deja tus comentarios

A veces cosas personales se convierten en cosas profesionales. Así, hace unos 8 años mi afición se convirtió en un trabajo estable y agradable, del cual disfruté a lo largo de muchos años. Todo empezó con la creación de una Web en ruso sobre Barcelona – www.barcelona-online.by.ru , y su promoción en Internet ruso. Se ve que publique un comentario (y desde luego el link) en el Blog del redactor de “Komsomolskaya Pravda” en España, que enseguida visitó mi Web y se puso en contacto conmigo para ofrecerme colaborar con el periódico cómo autora. En poco tiempo ya tenía rúbrica propia y prácticamente deje de actualizar la Web, de lo que arrepiento incluso hoy en día.
Gracias a la misma Web – o más bien a la promoción de la misma en Itnernet – unos años más tarde encontré otro trabajo vinculado a mí ocupación profesional actual que no tiene nada que ver con mi formación profesional inicial.

Cuál es la moraleja?


Pienso que todo esfuerzo vale la pena, porque todo lo que hacemos hoy para crecer personal o profesionalmente mañana, tarde o temprano da sus frutos, solo no hay que perder la esperanza y seguir el camino de aprendizaje y perfección.

Ver publicaciones parecidas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *